Advantage Multi® para perros

Advantage Multi® para perros
Ícono de mira telescópica que indica que Advantage Multi combate pulgas, gusano del corazón y lombrices intestinales

Trata: Pulgas, gusano del corazón, gusanos redondos, ancylostoma

Silueta de un perro y un cachorro

Tipo de mascota: Perros (de siete semanas de edad en adelante)

Ícono del tratamiento spot-on para perros 

Modo de aplicación: Tópica (spot-on) 

Ícono de calendario que indica que Advantage Multi se aplica una vez al mes

Aplicación: Una vez al mes 

Información adicional y beneficios:
Advantage Multi® Ficha Técnica
1
1
Empaques de los diferentes tamaños de Advantage Multi para perros
Alivio rápido contra pulgas, gusano del corazón, parásitos intestinales

La aplicación mensual de Advantage Multi ayuda a proteger a tu perro contra una amplia variedad de parásitos.

Advantage Multi es una tratamiento de uso externo, fácil de utilizar, que se aplica una vez al mes para ayudar a que tu perro se deshaga de los parásitos que ya lo invadieron y para darle protección continua. Los poderosos ingredientes de Advantage Multi alivian con rapidez las infestaciones de pulgas, previenen infecciones del mortífero gusano del corazón y ayudan a proteger a tu perro y a tu familia contra los parásitos intestinales más comunes, entre ellos los gusanos redondos, las ancylostomas y los tricocéfalos.

Title
¿Por qué elegir Advantage Multi?
USP
Thumbnail
Title
Acción rápida: bastan de 3 a 5 minutos de contacto para que elimine a las pulgas que buscan reinfestar a tu mascota
Thumbnail
Title
Fácil de utilizar: tratamiento spot-on sencillo
Thumbnail
Title
Resistente al agua^
Description
^Consulta los detalles en la etiqueta del producto
Thumbnail
Title
Protección integral contra el gusano del corazón y parásitos intestinales
Elimina las infestaciones de pulgas
Image
Beneficios de Advantage Multi para perros
Elimina las infestaciones de pulgas

El ingrediente activo imidacloprid es eficaz contra las pulgas y se esparce por la piel y el pelo de tu perro en menos de 12 horas. Transcurrido ese tiempo, bastan de 3 a 5 minutos de contacto para que las pulgas que busquen reinfestar a tu perro se vean afectadas, y tardan en morir menos de 1 hora. A diferencia de las pastillas masticables, en este caso el ingrediente activo no se absorbe en el torrente sanguíneo de tu perro, por lo que las pulgas se mueren por contacto sin la necesidad de picar a tu perro. A medida que a tu perro se le caen escamas de piel y pelo de forma natural, los pequeños cristales de imidacloprid también caen y se esparcen en el entorno, donde matan a las larvas de las pulgas e interrumpen su ciclo de vida.

¿Cómo funciona?
Protección integral contra parásitos intestinales

Muchos desparasitantes sólo matan a los parásitos intestinales adultos que hay en los intestinos al momento del tratamiento, pero eso no resuelve el problema. Las larvas migran a través del cuerpo de tu perro y lo dañan; además, junto con las formas adultas inmaduras que pronto se convertirán en adultas, no sólo dañarán a tu perro, sino que también contaminarán el entorno con sus huevos antes del siguiente tratamiento. ¡Esto también representa un riesgo para ti y para tu familia!

Advantage Multi no sólo mata las formas adultas de gusanos redondos y ancylostomas, sino también las formas adultas inmaduras y las larvas de estas lombrices, con lo cual interrumpe su ciclo de vida. Además, Advantage Multi mata parásitos de todas las especies de nematodos intestinales de importancia clínica que afectan a los perros en México, a diferencia de muchos otros productos, con lo cual provee protección integral contra estos parásitos intestinales.

Advantage Multi previene reinfecciones entre dosis

Con muchos otros desparasitantes, los perros pueden reinfectarse con gusano del corazón y parásitos intestinales entre un tratamiento y el siguiente. Usándolo periódicamente una vez al mes, Advantage Multi alcanza un estado de equilibrio que provee protección continua contra el gusano del corazón y los parásitos intestinales entre las dosis. Solamente la moxidectina de Advantage Multi aplicada de manera tópica tiene esta función singular, lo cual te da la tranquilidad de que tu perro está protegido por completo contra estos parásitos.

Cómo aplicar Advantage Multi

Antes de aplicar Advantage Multi, asegúrate de que tu perro esté de pie durante el tratamiento. Quítale el collar y vuelve a ponérselo cuando el producto se haya secado. Si tu perro está usando un collar Seresto, no necesitas quitárselo para aplicarle Advantage Multi.

Evita aplicarle el tratamiento cerca de los ojos o la boca, pues puede causar irritación. Baña a tu perro antes de la aplicación y aplícale Advantage Multi una vez que su pelo esté completamente seco.

Anota la fecha del tratamiento y repítelo cada mes.

USP
Thumbnail
Paso 1: Cómo utilizar y aplicar Advantage Multi para perros 
Description
Saca del empaque la pipeta de Advantage Multi. Sujeta la pipeta en posición vertical, aléjala de ti, y desprende la tapa.
Thumbnail
Paso 2: Cómo utilizar y aplicar Advantage Multi para perros
Description
Invierte la tapa y empújala sobre la pipeta. Gira la tapa hasta romper el sello, y luego retírala de la pipeta.
Thumbnail
Paso 3: Cómo utilizar y aplicar Advantage Multi para perros
Description
Aprieta la pipeta con firmeza dos veces y aplica la solución directamente sobre la piel. 

Para perros menores a 25 kg: Aplica la solución entre los dos omóplatos.
Para perros de 25 a 40 kg: Aplica la solución repartiendo la dosis en tres puntos: entre los dos omóplatos; sobre la línea media de la espalda, entre las caderas; y en un punto intermedio. 

Preguntas frecuentes sobre Advantage Multi
Información general sobre el producto
¿Cuáles son los efectos secundarios de Advantage Multi en los perros? 

Ocasionalmente puede presentarse pérdida de pelo en el sitio de aplicación. Por lo general solo ocurre una vez y el pelo crece de nuevo. 

¿Cómo funciona Advantage Multi?

Los ingredientes activos de Advantage Multi son: 

  • Imidacloprid 100 g/L 
  • Moxidectina 25 g/L 

A diferencia de los tratamiento orales (como las pastillas masticables), en los que es necesario que el medicamento se absorba en el torrente sanguíneo de tu perro, el ingrediente activo de Advantage Multi que mata a las pulgas, imidacloprid, se esparce por la capa lipídica (aceitosa/grasosa) de la piel y el pelo de tu perro, con lo cual mata a las pulgas tras el contacto, por lo que no es necesario que lo piquen para que se mueran.

El otro ingrediente activo, moxidectina, se absorbe con rapidez en el torrente sanguíneo de tu perro y se distribuye por todo el cuerpo, con lo cual mata gusanos del corazón, nematodos intestinales y ácaros.

¿Qué parásitos mata Advantage Multi?

Advantage Multi mata pulgas adultas, larvas de pulgas, gusano del corazón, lombrices intestinales (gusanos redondos y ancylostomas [larvas, formas adultas inmaduras y maduras] y tricocéfalos), ácaros del oído, ácaros sarcópticos, ácaros del género Demodex y piojos.

¿Cuánto tarda Advantage Multi en ejercer su efecto contra las pulgas y los parásitos intestinales?

Entre el 98 % y el 100 % de las pulgas que ya infestaron a tu perro tardan menos de 12 horas en morir después de la primera aplicación. Posteriormente, y con el uso mensual del tratamiento, las pulgas se ven afectadas en un lapso de 3 a 5 minutos y tardan menos de 1 hora en morir. La moxidectina, que actúa de manera eficaz dentro del organismo contra el gusano del corazón y las lombrices, se absorbe en poco tiempo (en menos de 24 horas).

¿Cuánto dura el efecto de Advantage Multi?

Un tratamiento (aplicación) protege a tu perro durante un mes.

Instrucciones y uso
¿Cada cuándo debo aplicarle Advantage Multi a mi mascota?

Aplícale Advantage Multi una vez al mes para proveerle un nivel de protección constante contra el gusano del corazón y las lombrices intestinales, y también contra las pulgas. 

¿Cómo debo aplicar Advantage Multi?

Advantage Multi es una solución spot-on, exclusivamente, y debe aplicarse directamente en la piel de tu perro. Revisa las instrucciones que aparecen arriba para saber cómo aplicar Advantage Multi.

¿Cada cuándo debo tratar a mi perro con Advantage Multi?

Deberás aplicar Advantage Multi a tu perro cada mes. Con el uso periódico, Advantage Multi alcanza un “estado de equilibrio” y provee un nivel de protección constante contra una amplia variedad de parásitos.

¿Cuánto tarda en secarse Advantage Multi?

El ingrediente activo imidacloprid se esparce en poco tiempo (menos de 12 horas) por el cuerpo y se concentra en la capa lipídica (grasosa/aceitosa) de la piel y el pelo. El otro ingrediente activo, moxidectina, penetra con rapidez la piel y llega a la sangre para distribuirse por todo el cuerpo. 

¿Dónde puedo comprar Advantage Multi para perros?

Advantage Multi puede adquirirse en línea o en tiendas locales (tiendas de productos para mascotas, veterinarias o farmacias). 

Seguridad del producto
¿Cuándo puedo comenzar a utilizar Advantage Multi en mi perro o cachorro?

Advantage Multi puede aplicarse en perros adultos y cachorros de siete semanas de edad en adelante. 

¿Durante cuánto tiempo puedo tener guardado Advantage Multi? 

Ver la fecha de caducidad impresa en el empaque.

¿Cuánto tiempo debo esperar para poder bañar a mi mascota después de aplicarle Advantage Multi?

Primero baña a tu perro y luego aplícale Advantage Multi una vez que esté completamente seco. Si lo bañas entre un tratamiento y el siguiente, usa un shampoo sin jabón que esté diseñado específicamente para perros, y lo recomendable es que dejes pasar por lo menos dos semanas entre cada baño.

¿Puedo utilizar Advantage Multi con un shampoo antipulgas? ¿Cuánto debo esperar para usar el shampoo?

Si bañas a tu perro, utiliza un shampoo sin jabón diseñado específicamente para perros. No es necesario que utilices enjuagues antipulgas, pues suelen adelgazar mucho la capa lipídica (grasosa/aceitosa) de la piel y el pelo, por lo que su uso no se recomienda.

¿Puedo utilizar pastillas desparasitantes junto con Advantage Multi? 

Sí, Advantage Multi puede utilizarse con pastillas desparasitantes como Drontal®.

¿Advantage Multi sirve como tratamiento para eliminar garrapatas? 

No, pero Advantage Multi puede usarse de manera segura con el collar para perros Seresto®, que provee 8 meses de protección contra las garrapatas.

¿Cómo debo desechar las pipetas usadas de Advantage Multi?

Después de usar cada pipeta, vuelve a colocarle la tapa. Para desechar las pipetas, envuélvelas en papel y colócalas en el bote de basura. 

Pet Type
Dog
Category
Nuestros Productos
Approval Code
203300201A0855
Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
Etiquetas
Master Brand
Advantage Multi
Apply Branding
On
Empaques de los diferentes tamaños de Advantage Multi para perros
Open Modal