Advantage® Tratamiento antipulgas

Advantage for cats and dogs
advantage_for_cats_dogs_mobile
Advantage® Tratamiento antipulgas
de acción rápida. Para gatos y perros.
Left Brand Button
Right Brand Button
Protege a tus mascotas con Advantage

Las mascotas que no reciben tratamiento están expuestas al riesgo de infestarse de pulgas. Si las pulgas adultas pican a tu perro o gato le causarán molestias; pero no solo eso, sino que pueden provocar problemas aún más graves, como dermatitis y anemia. Las pulgas también pueden transmitir enfermedades cuando se alimentan, y tu mascota puede infectarse con tenias si traga una pulga mientras se lame. Las pulgas adultas son solo la punta del iceberg: por cada pulga adulta que puedes ver, hay muchos más huevos, larvas y pupas ocultas en tu hogar, en espera de desarrollarse, reproducirse y propagarse. De hecho, alrededor del 95 % de cualquier población de pulgas que llegara a infestar tu hogar estaría conformado por individuos de etapas inmaduras ocultos en las alfombras, la ropa de cama y los tapices.

Para ayudar a proteger a tus mascotas de las pulgas, utiliza un tratamiento antipulgas durante todo el año. Advantage es el tratamiento antipulgas para gatos y perros eficaz y fácil de aplicar que es capaz de matar a las pulgas por contacto, así que no es necesario que estos parásitos piquen a tu mascota para que se mueran.1 Advantage actúa con rapidez y sigue matando pulgas durante un periodo de hasta cuatro semanas en gatos y perros. También mata a las larvas de pulga que haya en la casa.

Title
¿Por qué elegir Advantage?
USP
Thumbnail
thirty
Title
Hasta 30  días de protección
Thumbnail
Title
Mata a las pulgas por contacto
Thumbnail
Title
Apto para usarlo en perros y gatos

Referencia

1. Mehlhorn et al. Parasitol Res (2001) 87:198-207; esta información se refiere al modo de acción y con ella no se pretende sugerir que pueda evitarse por completo que los parásitos piquen.

Pet Type
Pet Type
Approval Code
203300201A0855
Etiquetas
Etiquetas
Master Brand
Apply Branding
On
advantage_for_cats_dogs_thumbnail