Advantage® para perros

Advantage® para perros
Indicado para tratar

Indicado para tratar: Pulgas

Tipo de mascota

Tipo de mascota: Perros adultos y cachorros desde 8 semanas de edad

Presentación

Presentación: Aplicación tópica 

Frecuencia sugerida

Frecuencia sugerida: Cada 4 semanas 

Información adicional y beneficios:
Advantage® Ficha Técnica
1
1
Variedad de tratamientos antipulgas para perros Advantage
Controla las infestaciones de pulgas con un tratamiento periódico de aplicación tópica

La mayoría de los perros se ven afectados por pulgas en algún momento de su vida. De hecho, las pulgas son unos de los parásitos más comunes que tu perro puede encontrar en sus paseos.

Sin embargo, solo porque las pulgas son muy comunes no significa que debamos ignorarlas. Las pulgas hembra pueden depositar hasta 40 huevos al día, lo cual puede causar infestaciones con rapidez, tanto en tu perro como en tu casa.

Las picaduras de estos parásitos pueden causarle a tu amigo de cuatro patas mucho más que una simple comezón. Pueden ocasionar problemas como dermatitis, anemia (si la infestación de pulgas es intensa) e incluso teniasis si tu perro llega a ingerir una pulga infectada.

Las pulgas no son quisquillosas al elegir a quién picar: se alimentan con la sangre de cualquier vertebrado de sangre caliente que haya en el hogar, incluidos los humanos.

La mejor forma de ayudar a mantener a tu perro sin pulgas es emplear de manera periódica un tratamiento antipulgas preventivo.

Title
¿Por qué elegir Advantage?
USP
Thumbnail
thirty
Title
Hasta 30  días de protección
Thumbnail
Title
Mata a las pulgas por contacto
Thumbnail
Title
Apto para usarlo en perros y gatos
Advantage es el tratamiento antipulgas que elimina las pulgas con facilidad en un corto periodo de tiempo
Image
El tratamiento antipulgas de uso externo Advantage sirve para prevenir y tratar infestaciones de pulgas y para tratar infestaciones de malófagos en perros
Advantage es el tratamiento antipulgas que elimina las pulgas con facilidad en un corto periodo de tiempo

El ingrediente activo del tratamiento antipulgas para perros Advantage es capaz de matar a las pulgas por contacto, así que no es necesario que piquen a tu mascota para que se mueran.1 Es fácil de aplicar, rápido y eficaz, y ayuda a proteger a tu perro de las pulgas hasta por cuatro semanas.

  • 1. Mehlhorn et al. Parasitol Res (2001) 87:198-207; esta información se refiere al modo de acción y con ella no se pretende sugerir que pueda evitarse por completo que los parásitos piquen.
USP
Thumbnail
Cómo utilizar Advantage, paso 1: sacar la pipeta del empaque
Description
Saca la pipeta del empaque.
Thumbnail
Cómo utilizar Advantage, paso 2: sujetar en posición vertical y girar la tapa para desprenderla
Description
Sujeta la pipeta en posición vertical, y luego gira y desprende la tapa.
Thumbnail
Cómo utilizar Advantage, paso 3: utilizar la tapa para retirar el sello de la pipeta
Description
Utiliza la tapa invertida para girar y retirar el sello de la pipeta.
Thumbnail
Cómo utilizar Advantage, paso 4: aplicar el contenido al perro según su peso
Description
Aplica el contenido de la pipeta en la piel de tu perro como se describe a continuación:

Para perros menores a 25 kg: Separa el pelo entre los dos hombros hasta que puedas ver la piel. Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y aprieta el tubo con firmeza varias veces hasta vaciar su contenido directamente sobre la piel.

Para perros mayores a 25 kg: Todo el contenido del tubo de Advantage® debe aplicarse de manera uniforme en tres o cuatro puntos ubicados en diferentes sitios a lo largo de la espalda, desde los hombros hasta la base de la cola.

Preguntas frecuentes: Acerca de Advantage®
¿Qué diferencia hay entre Advantage y los productos antipulgas orales?

Advantage para perros es un tratamiento de aplicación tópica, por lo que se aplica sobre la piel de tu mascota, donde es capaz de matar a las pulgas por contacto.

Los antipulgas orales están activos en el torrente sanguíneo del perro, por lo que las pulgas deben picarlo y alimentarse de su sangre para que se puedan morir. 

¿Cuándo puedo empezar a utilizar Advantage para perros en mi cachorro?

Puedes utilizar Advantage en tu cachorro a partir de las ocho semanas de edad.

¿Es posible que Advantage tenga algún efecto secundario?

Como ocurre con cualquier medicamento, existe la posibilidad de que se presenten efectos secundarios. Muy raras veces pueden presentarse reacciones cutáneas, como pérdida de pelo, enrojecimiento, comezón y lesiones en la piel. Consulta la información completa sobre los efectos secundarios en la etiqueta del empaque, y siempre habla con el veterinario si tienes alguna inquietud acerca de tu mascota.

¿Necesito una receta del veterinario para comprar Advantage?

Advantage es un tratamiento de venta libre que puedes adquirir en tiendas de productos para mascotas o farmacias locales y también se vende en línea.

Preguntas frecuentes: Aplicación de Advantage®
¿Cómo debo aplicar Advantage para perros?

El uso de Advantage para perros es rápido y sencillo, por lo que es una forma práctica de tratar a tu mascota contra las pulgas durante todo el año. Recomendamos aplicar Advantage una vez al mes para ayudar a proteger a tu mascota contra las pulgas.

Paso 1: Elige el producto Advantage adecuado para el peso de tu perro.

Paso 2: Saca la pipeta del empaque. Sujeta el tubo en posición vertical, y luego gira y desprende la tapa. Utiliza la tapa invertida para girar y retirar el sello de la pipeta.

Paso 3:

Para perros menores a 25 kg: Con tu perro de pie, separa el pelo entre los omóplatos hasta que puedas ver la piel. Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y aprieta el tubo con firmeza varias veces hasta vaciar su contenido directamente sobre la piel.

Para perros mayores a 25 kg: Con tu perro de pie, aplica todo el contenido del tubo de manera uniforme en 3 o 4 puntos ubicados en diferentes sitios a lo largo de su espalda, desde los hombros hasta la base de la cola. En cada punto, separa el pelo hasta que veas la piel y luego aprieta ligeramente el tubo para vaciar una parte del líquido sobre la piel.

Paso 4: Anota la fecha del tratamiento y repítelo cada mes.

Solamente aplica el tratamiento en piel sana, no lo apliques en zonas en las que tu perro pueda tener cortaduras o irritación, y mantén separados a los animales recién tratados para que no se laman entre ellos.

¿Cada cuándo debo utilizar Advantage?

Recomendamos aplicar Advantage cada 4 semanas para la prevención y el tratamiento de infestaciones de pulgas en perros.

¿Cuánto dura el efecto de Advantage para perros?

El efecto de una sola aplicación dura hasta cuatro semanas.

Advantage actúa con rapidez después de aplicarlo, pues es capaz de comenzar a matar a las pulgas en pocas horas y acaba con ellas en menos de un día después de aplicar el tratamiento.

¿Qué presentación de Advantage es la adecuada para mi perro?

Utiliza esta guía para identificar el tratamiento adecuado para tu perro:

  • Los perros que pesan hasta 4 kg necesitan la solución Advantage 1x0.4 mL
  • Los perros que pesan entre 4 kg y 10 kg necesitan la solución Advantage 1x1.0 mL
  • Los perros que pesan entre 10 kg y 25 kg necesitan la solución Advantage 1x2.5 mL
  • Los perros que pesan más de 25 kg necesitan la solución Advantage 1x4.0 mL
¿Qué incluye cada empaque de Advantage para perros?

Cada empaque de Advantage para perros contiene una pipeta de un solo uso; cada pipeta protege a tu perro contra las pulgas durante un periodo de hasta cuatro semanas.

¿Cuál es la fecha de caducidad de Advantage para perros?

La fecha de caducidad está indicada en cada empaque.

Mi perro pasa la mayor parte del tiempo dentro de casa. ¿Aun así debo aplicar el tratamiento spot-on antipulgas Advantage?

Incluso las mascotas de interiores pueden contagiarse de pulgas. Las pulgas pueden transportarse al interior de la casa en nuestra ropa o en otras mascotas que estén de visita, lo cual pone en riesgo a tu perro. Eso significa que aun así es importante que protejas periódicamente a tu perro con un producto antipulgas como Advantage.

Preguntas frecuentes: Para hogares que tienen varios perros
Solo he encontrado pulgas en una de mis mascotas. ¿Es suficiente aplicarle el tratamiento solamente a la mascota infectada?

Es importante que trates a todas las mascotas de tu casa con un producto adecuado. Cuando una mascota tiene pulgas, las otras mascotas de la casa se infestarán también en poco tiempo.

Preguntas frecuentes: Bañar al perro y permitir que nade cuando utilizas Advantage®
¿Cuánto tiempo debo esperar para poder aplicarle el tratamiento antipulgas Advantage a mi perro después de bañarlo?

Si bañaste recientemente a tu perro, lo recomendable es que esperes por lo menos dos días antes de aplicarle Advantage.

Al aplicarle a mi perro Advantage, ¿Cuándo puedo bañar a mi perro?

Lo recomendable es que evites bañar a tu perro por lo menos durante dos días después de la aplicación del tratamiento.

¿Puedo permitir que mi mascota nade cuando he aplicado Advantage?

El ingrediente activo de Advantage se distribuye en la capa impermeable de la piel de tu perro, y el producto sigue siendo eficaz aunque tu perro se moje ocasionalmente (por ejemplo, tras exponerse a una lluvia intensa o nadar). Sin embargo, a veces puede ser necesario que vuelvas a aplicarle el tratamiento (por ejemplo, si tu perro nada con frecuencia), y en esos casos debes dejar pasar por lo menos una semana entre cada aplicación.

Preguntas frecuentes: ¿Puedo utilizar Advantage®...?
¿Puedo utilizar Advantage para tratar la dermatitis alérgica por pulgas en mi perro?

La dermatitis alérgica por pulgas (DAPP) es una reacción alérgica que algunos perros sufren cuando entran en contacto con la saliva de la pulga a consecuencia de una de sus picaduras. Hace que los perros se rasquen y mordisqueen la piel para aliviar la irritación intensa. Puede provocar pérdida de pelo, zonas de irritación cutánea o infecciones desagradables.

Advantage puede emplearse como parte de un tratamiento para la dermatitis alérgica por pulgas. El ingrediente activo de Advantage es capaz de matar a las pulgas por contacto, lo cual significa que no es necesario que piquen a tu perro para que se mueran.1 Así, el perro queda menos expuesto a la saliva a la que es alérgico, lo cual permite reducir los brotes de DAPP.

¿Puedo utilizar Advantage para tratar infestaciones de piojos?

Sí, Advantage para perros puede usarse para tratar infestaciones de piojos masticadores y también de pulgas. Deberás llevar a tu perro a una visita de revisión con el veterinario 30 días después de la aplicación del tratamiento, pues algunos perros pueden necesitar un segundo tratamiento para eliminar por completo la infestación de piojos.

Preguntas frecuentes: Información general indispensable sobre las pulgas
¿Cómo puede contagiarse de pulgas mi perro?

Hay varias formas en las que las pulgas pueden invadir con facilidad tu hogar y refugiarse cómodamente en tus mascotas.

  • Si tu perro socializa con otros perros durante los paseos, sus nuevos amigos pueden transmitirle pulgas con facilidad.
  • Tu perro puede contraerlas de otras mascotas domésticas. Es posible que no notes que tu gato o conejo se rasca más de lo normal; sin embargo, si tu otra mascota no recibe también tratamiento, podría transmitir con facilidad sus pulgas a tu perro.
  • Los animales silvestres (zorros, erizos, ardillas y conejos, por ejemplo) pueden transportar pulgas a tu jardín, donde tu perro podría infestarse de ellas.
  • Si tú llegaras a entrar en contacto con pulgas, estos molestos parásitos podrían aprovecharse de ti o de tu ropa para llegar hasta tu casa.
¿Cómo debo tratar mi casa contra las pulgas?

Tu casa puede infestarse con rapidez si tu perro se contagia de pulgas, pues los huevos que depositen en tu mascota se esparcirán por la casa y producirán larvas de pulga. Estas larvas se transformarán en pupas y finalmente en pulgas adultas listas para picar a tu mascota. Los huevos, las larvas y las pupas de pulga se ocultan en las alfombras, en la ropa de cama y en los tapices de toda la casa

Si aún encuentras pulgas en tu mascota a pesar de haber usado Advantage, lo más probable es que se trate de pulgas recién nacidas que se desarrollaron en tu casa. Por supuesto, Advantage mata a estas pulgas una vez que invaden el cuerpo de tu mascota, pero tú también puedes ayudar a reducir la población de pulgas que hay en tu casa.

Es importante que actúes con rapidez si tu hogar se ve afectado por una infestación de pulgas. Asegúrate de lavar la cama de tu mascota con regularidad y de aspirar las alfombras y los pisos para eliminar a las pulgas en todas las etapas de su ciclo de vida.

Un spray antipulgas de uso doméstico y aprobado por el veterinario también puede ayudarte a controlar las pulgas.

Si deseas obtener consejos más detallados para combatir las infestaciones de pulgas, lee nuestra guía básica para eliminar las pulgas de tu hogar.

Pet Type
Dog
Category
Nuestros Productos
Approval Code
203300201A0855
Etiquetas
Etiquetas
Master Brand
Advantage
Apply Branding
On
Variedad de tratamientos antipulgas para perros Advantage
Open Modal