Advantix® para perros
Los parásitos tales como pulgas, garrapatas, piojos e insectos voladores son más que una simple molestia. Estos parásitos pueden causar reacciones alérgicas y dermatitis, provocar infecciones bacterianas secundarias, ¡e incluso transmitir enfermedades y otros parásitos!
Advantix para perros mata pulgas y garrapatas por contacto, lo cual significa que no es necesario que piquen a tu perro para que los ingredientes activos las afecten. Advantix también repele garrapatas, mosquitos, flebotomos y moscas de los establos. Disponible en forma de tratamiento tópico sencillo y resistente al agua^, Advantix es apto para perros adultos de todos los tamaños y para cachorros de siete semanas de edad en adelante, y es una solución simple para mantener a tu mascota siempre segura.
^Consulta los detalles completos en la etiqueta del producto.

Advantix contiene dos ingredientes activos denominados imidacloprid y permetrina que actúan en conjunto contra pulgas, garrapatas, mosquitos, flebotomos, piojos y moscas de los establos. El tratamiento tópico se administra de manera sencilla. Advantix sigue siendo eficaz incluso cuando tu perro está mojado.^ Advantix no es apto para gatos y siempre debe usarse exclusivamente en perros.
^Consulta los detalles en la etiqueta del producto




Para perros de menos de 25 kg: Separa el pelo entre los dos hombros hasta que puedas ver la piel. Coloca la punta de la pipeta sobre la piel y aprieta el tubo con firmeza varias veces hasta vaciar su contenido directamente sobre la piel.
Para perros de más de 25 kg: Todo el contenido de la pipeta debe aplicarse de manera uniforme en tres puntos: entre los omóplatos; sobre la línea media de la espalda, entre las caderas; y en un punto intermedio.
Advantix es un tratamiento de uso tópico que se aplica sobre la piel de tu perro y mata pulgas y garrapatas por contacto. Advantix también repele garrapatas, incluso la mortífera garrapata de la parálisis. Con los medicamentos orales contra pulgas y garrapatas, los parásitos deben picar a tu perro para que se mueran tras quedar expuestos al fármaco presente en su sangre. Advantix mata pulgas y garrapatas sin necesidad de que se alimenten con sangre, y así reduce la irritación y el riesgo de que se transmitan enfermedades y parásitos a tu perro.
Advantix debe aplicarse cada dos semanas para el control de la garrapata de la parálisis, y una vez al mes en el caso de otros parásitos.
Sí. Asegúrate siempre de que el sitio de aplicación ya esté seco.
Un tratamiento que repele garrapatas, incluida la garrapata de la parálisis, y que también las mata sirve para reducir el riesgo de que las garrapatas se fijen y alimenten. Esto reduce el riesgo de la transmisión de enfermedades.
No. Advantix es totalmente seguro para los perros, pero es muy peligroso para los gatos debido a su fisiología particular y a su incapacidad de metabolizar ciertos compuestos.
Sí. Si tienes un gato que suele estar en contacto cercano con tu perro o suele lamerlo, debes mantener a tu gato separado del perro durante 48 horas después de aplicarle el tratamiento con Advantix. Pasado ese periodo, no deberías preocuparte porque tu perro interactúe con tu gato.
¡Por supuesto! Incluso los perros que pasan la mayor parte del tiempo en interiores deben ser tratados con Advantix, pues las pulgas y las garrapatas pueden entrar a tu casa sin que te des cuenta.
Definitivamente. Las pulgas pueden saltar hasta 47 cm hacia adelante y 16.5 cm hacia arriba, y es por eso que todos los perros de tu casa deben recibir el tratamiento. Si sólo uno de tus perros tiene pulgas, no pasará mucho tiempo para que todos las tengan. Si el perro no recibe tratamiento, estas pulgas pueden seguir completando su ciclo de vida, alimentándose, produciendo huevos y contaminando tu hogar.
Consulta al veterinario para saber cuáles son los productos adecuados que puedes utilizar junto con cualquier otro medicamento que tu perro esté tomando.
Conserva Advantix a menos de 30 °C. Protégelo de la congelación y siempre mantenlo fuera del alcance de los niños. Desecha el tubo vacío de Advantix en la basura o llévalo a reciclar, si es posible.
Recomendamos bañarlo antes de aplicarle Advantix, y aplicárselo una vez que su pelo esté seco. Si es necesario bañarlo entre dos aplicaciones, te recomendamos esperar por lo menos dos semanas después de haberle aplicado Advantix. Utiliza un shampoo sin jabón que esté diseñado específicamente para perros.
Advantix puede usarse en perros de siete semanas de edad en adelante.
Aunque Advantix mata a las pulgas que hay en tu perro, aún podría haber pulgas en tu casa que pueden invadirlo después del tratamiento. Afortunadamente, estas nuevas pulgas también mueren al entrar en contacto con Advantix cuando invaden a tu perro. Puesto que las pulgas mueren, ya no son capaces de mantenerse ocultas cerca de la piel de tu perro y, por lo tanto, también es posible que veas pulgas moribundas en la superficie de su pelo.
