Línea de productos Bolfo®

Línea de productos Bolfo
Línea de productos Bolfo
Línea de productos Bolfo®
Shampoo y Talco para perros y gatos
Left Brand Button
Right Brand Button
Bolfo® es una línea de productos que eliminan pulgas, piojos y garrapatas en perros y gatos

Debido a su aplicación, Bolfo® para perros y gatos es una línea de productos clásica en presentación de Shampoo y Talco, ambos se aplican directamente sobre la mascota, eliminando inmediatamente: pulgas, piojos y garrapatas. Gracias a su efecto de derribo, estos productos son ideales para perros y gatos altamente infestados, garantizando la salud y el bienestar de la mascota.

También existe Super Bolfo® Reforzado es un spray ambiental (no para perros y gatos) que se aplica en rincones de la casa, alfombras o lugares que frecuenta la mascota, en donde pudieran existir pulgas, piojos y garrapatas. Super Bolfo Reforzado funciona similar a un insecticida ambiental, que se aplica en el ambiente, no sobre la mascota. En todos los casos, cuando un perro o gato tiene pulgas, piojos o garrapatas existe una alta probabilidad de que en casa existan infestaciones, por eso es importante complementar la prevención de estos parásitos, aplicando un producto ambiental. Pregunta por Super Bolfo® Reforzado con tu médico veterinario.

La línea de productos Bolfo® ha sido caracterizada a través de los años por su eficacia y su uso en perros y gatos de México.

Title
¿Por qué Bolfo® es ideal para eliminar pulgas, piojos y garrapatas?
USP
Thumbnail
Title
Efecto de derribo
Thumbnail
Title
Disponible en 2 presentaciones para perro y gato
Thumbnail
Ícono que indique la eliminación de bolas de pelo
Title
Fácil aplicación
Pet Type
Cat
Pet Type
Dog
Category
Brand
Approval Code
Elanco 2021
Master Brand
Bolfo
Apply Branding
On
Línea de productos Bolfo
Open Modal