Equilibrium® vitaminas y minerales
Equilibrium® son complementos alimenticios que aportan vitaminas y minerales para mantener la salud y el bienestar de tu mascota. Han sido desarrollados científicamente, comprobando su eficacia y mejorando la calidad de vida de las mascotas durante más de 10 años en el mercado.
Sus 5 presentaciones acompañan a tu mascota en cada etapa de su vida, asegurando su bienestar y calidad de vida. Equilibrium®: Artroflex, Piel y Pelo, Senior, Actiforte y Calcium; cada una, para tratar padecimientos distintos en tu mascota. Consulta siempre a tu médico veterinario para conocer el complemento alimenticio que tu mascota necesita para estar sana y fuerte.
^Consulta los detalles completos en la etiqueta del producto.


Por sus ingredientes de alta calidad y su fórmula balanceada, Equilibrium® aporta las nutrientes, vitaminas y minerales que tu mascota necesite durante cada etapa de su vida.
Equilibrium® es administrado vía oral en forma de tabletas actuando sitémicamente en el organismo de tu perro. Al ser un producto sistémico, los nutrientes son absorbidos a nivel intestinal y la dispersión de éstos en el cuerpo es constante y efectiva. Logrando ver resultados a los pocos días de iniciar el tratamiento. Te invitamos a consultar con tu médico veterinario la dosis adecuada para tu mascota^.
^Consulta los detalles en la etiqueta del producto.





Equilibrium® son vitaminas y minerales que complementan la dieta de perros cachorros, jóvenes o adultos. Se usan como suplemento en casos específicos que el médico veterinario recomiende.
Se recomienda leer la dosis indicada en el reverso de la etiqueta y consultar siempre al médico veterinario.
La administración es vía oral.
No, Equilibrium® es exclusivo de uso veterinario en perros.
No es recomendable hacerlo, el resultado no será el esperado.
Si, antes de administrar al cachorro lee las indicaciones en la etiqueta y consulta al médico veterinario.
60 tabletas.
En clínicas veterinarias, puede consultarlas aquí.
No necesariamente, Equilibrium® puede administrarse en ayuno o después de comer.
