Collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®

Collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®
seresto-homepage-combined-mobile
Collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®
Protección prolongada hasta por 8 meses.
Left Brand Button
Right Brand Button
El collar antipulgas y antigarrapatas Seresto es un collar sin igual que provee protección prolongada contra pulgas y garrapatas durante un periodo de hasta ocho meses.

Es capaz de matar pulgas y garrapatas por contacto, así que no es necesario que estos parásitos piquen a tu mascota para que se mueran.12 Hay muchos productos antipulgas y antigarrapatas en el mercado, y todos ellos funcionan de formas ligeramente distintas. Con los productos orales contra pulgas y garrapatas, los ingredientes activos se distribuyen en la sangre de la mascota y los parásitos deben picarla para que se mueran. Los ingredientes activos del collar antipulgas y antigarrapatas Seresto se esparcen por la piel y el pelo de tu mascota y son capaces de matar a los parásitos por contacto, lo cual significa que no es necesario que los parásitos piquen a tu mascota para que se mueran.12 El collar funciona liberando sus ingredientes activos desde su matriz especial en dosis bajas y controladas, con lo cual provee protección prolongada y permite que te olvides de aplicar el tratamiento antipulgas y antigarrapatas durante un periodo de hasta ocho meses.

Sin olores, resistente al agua y fácil de aplicar, el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto es una forma sencilla de proteger a tu perro o gato durante un periodo de hasta ocho meses.

Asegúrate de comprar Seresto exclusivamente en una veterinaria o con uno de nuestros distribuidores selectos. Consulta el directorio de clínicas veterinarias en donde podrás comprar el producto aquí

  • 1. Mehlhorn et al. Parasitol Res (2001) 87:198-207; esta información se refiere al modo de acción y con ella no se pretende establecer relación alguna con la rapidez con la que mueren los parásitos ni sugerir que pueda evitarse por completo que los parásitos piquen.
  • 2. No se puede descartar la posibilidad de que alguna garrapata individual se sujete al huésped después del tratamiento; por tal motivo, tampoco se puede descartar por completo la posibilidad de que se transmita alguna enfermedad infecciosa si las condiciones son desfavorables.
Title
Por qué elegir el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®?
USP
Thumbnail
Title
Eficaz contra pulgas y garrapatas durante un periodo de hasta 8 meses
Thumbnail
Title
Mata a las pulgas por contacto y repele y mata a las garrapatas antes de que piquen a tu mascota[2]
Thumbnail
Title
Resistente al agua
Thumbnail
Title
Sin olores
¡Conoce más del collar Seresto!
Pet Type
Cat
Pet Type
Dog
Category
Brand
Approval Code
203300201A0855
Etiquetas
Master Brand
Seresto
Apply Branding
On
seresto-homepage-combined-thumbnail