Collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®

Collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®
seresto-homepage-combined-mobile
Collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®
Protección prolongada hasta por 8 meses.
Left Brand Button
Right Brand Button
El collar antipulgas y antigarrapatas Seresto es un collar sin igual que provee protección prolongada contra pulgas y garrapatas durante un periodo de hasta ocho meses.

Es capaz de matar pulgas y garrapatas por contacto, así que no es necesario que estos parásitos piquen a tu mascota para que se mueran.12 Hay muchos productos antipulgas y antigarrapatas en el mercado, y todos ellos funcionan de formas ligeramente distintas. Con los productos orales contra pulgas y garrapatas, los ingredientes activos se distribuyen en la sangre de la mascota y los parásitos deben picarla para que se mueran. Los ingredientes activos del collar antipulgas y antigarrapatas Seresto se esparcen por la piel y el pelo de tu mascota y son capaces de matar a los parásitos por contacto, lo cual significa que no es necesario que los parásitos piquen a tu mascota para que se mueran.12 El collar funciona liberando sus ingredientes activos desde su matriz especial en dosis bajas y controladas, con lo cual provee protección prolongada y permite que te olvides de aplicar el tratamiento antipulgas y antigarrapatas durante un periodo de hasta ocho meses.

Sin olores, resistente al agua y fácil de aplicar, el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto es una forma sencilla de proteger a tu perro o gato durante un periodo de hasta ocho meses.

Asegúrate de comprar Seresto exclusivamente en una veterinaria o con uno de nuestros distribuidores selectos. Consulta el directorio de clínicas veterinarias en donde podrás comprar el producto aquí

  • 1. Mehlhorn et al. Parasitol Res (2001) 87:198-207; esta información se refiere al modo de acción y con ella no se pretende establecer relación alguna con la rapidez con la que mueren los parásitos ni sugerir que pueda evitarse por completo que los parásitos piquen.
  • 2. No se puede descartar la posibilidad de que alguna garrapata individual se sujete al huésped después del tratamiento; por tal motivo, tampoco se puede descartar por completo la posibilidad de que se transmita alguna enfermedad infecciosa si las condiciones son desfavorables.
Title
Por qué elegir el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto®?
USP
Thumbnail
Title
Eficaz contra pulgas y garrapatas durante un periodo de hasta 8 meses
Thumbnail
Title
Mata a las pulgas por contacto y repele y mata a las garrapatas antes de que piquen a tu mascota[2]
Thumbnail
Title
Resistente al agua
Thumbnail
Title
Sin olores
¡Conoce más del collar Seresto!
Pet Type
Pet Type
Category
Approval Code
203300201A0855
Etiquetas
Master Brand
Apply Branding
On
seresto-homepage-combined-thumbnail