Master Brand

#8 meses de amor con Seresto

Compartir en
Intro Text
Hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas para tu mascota.
Content
Image
Gato pequeño con el collar Seresto para pulgas y garrapatas

Qué tal si pudieras pasar más tiempo de calidad con tu mascota?

El collar para el control de pulgas y garrapatas Seresto, para perros y para gatos, no es un collar cualquiera, es más que un simple control antiparasitario eficaz. Representa hasta 8 meses de paseos enlodados, apapachos relajantes y aventuras familiares en el bosque con tu mascota, sin que tengas que preocuparte de las pulgas y las garrapatas. Nuestra campaña busca poner énfasis en los momentos especiales que Seresto nos ayuda a compartir con nuestras mascotas todos los días.

Hasta #8 meses de protección

El collar para el control de pulgas y garrapatas Seresto ofrece una solución duradera al reto de controlar las pulgas y garrapatas, sin necesidad de receta. Mata a las pulgas y repele y mata a las garrapatas durante un periodo de hasta 8 meses mediante la liberación especial y paulatina de sus ingredientes activos; esto significa hasta 8 meses de protección para tu mascota y de tranquilidad para ti.

Hasta #8 meses de apapachos

El collar para el control de pulgas y garrapatas Seresto no desprende olores y no es grasoso, por lo que solo tendrás que ocuparte de pasar tiempo de calidad con tu mascota. Seresto es apto para gatos y para perros, por lo que es excelente para familias que tienen varias mascotas.

Image
Perro con collar Seresto oliendo

Hasta #8 meses para explorar

Ya sea que tu mascota quiera trepar, correr o jugar, el collar para el control de pulgas y garrapatas Seresto es una excelente opción. ¡El collar es resistente al agua, por lo que mantiene su efecto aunque se moje ocasionalmente!* Todos los modelos tienen un mecanismo de liberación de seguridad, y el collar para gatos y perros pequeños tiene un segundo punto que ofrece un nivel adicional de seguridad, por lo que puedes tener la tranquilidad de que tus mascotas estarán protegidas mientras disfrutan de sus aventuras.

  • *. En diversos estudios se demostró que la aplicación de champú o la inmersión en agua una vez al mes no acortan de manera significativa el periodo de 8 meses de eficacia del producto contra las garrapatas tras la redistribución de las sustancias activas en el pelo, si bien su efecto contra las pulgas se reduce gradualmente a partir del 5.º mes.
Image
perro mordiendo una correa, utilizando el collar seresto para pulgas y garrapatas

Hasta #8 meses de diversión

¡Diversión y libertad sin pulgas! Sin importar cómo tú y tu mascota suelen disfrutar su tiempo juntos, con el collar para el control de pulgas y garrapatas Seresto puedes relajarte y olvidarte de aplicar más tratamientos contra pulgas y garrapatas durante un periodo de hasta 8 meses. ¡Olvídate de los tratamientos antipulgas mensuales y deja que comience la diversión!

Image
perro alegre en brazos de su dueña con el collar seresto

Hasta #8 meses de amor

Queremos que explores todas las posibilidades que te ofrece el tener una mascota, sin que debas preocuparte de las pulgas y las garrapatas. Sin complicaciones, ¡puro amor!

¿Sabías que...?

Si extendiéramos y colocáramos todos los collares Seresto que se han fabricado hasta la fecha uno tras otro, ¡abarcarían la mitad de la circunferencia de la Tierra! Descubre aquí más información sobre el collar para el control de pulgas y garrapatas Seresto.

Etiquetas
Gato
Perro
Producto
Salud
Seresto
Compartir en
Open Modal