Master Brand

Elanco da la bienvenida a Bayer Animal Health para hacer un Elanco aún mejor.

Compartir en
Intro Text
Elanco da la bienvenida a Bayer Animal Health para hacer un Elanco aún mejor. Juntos, nos comprometemos a aportar una cartera de productos más completa además de un servicio y un apoyo excelente para la salud de los animales, y para el bien de las personas y del planeta.
Content
Image
Bienvenida Elanco a Bayer AH

Jeffrey Simmons, presidente y CEO de Elanco Animal Health, anunció la finalización del proceso de compra para la adquisición de la división de salud animal de Bayer, con la cual, afirmó, la compañía que él preside se consolida como la segunda mayor empresa del sector farmacéutico veterinario a nivel mundial.
 

MEJORAR LA VIDA DE LOS ANIMALES, SIMPLEMENTE MEJORA LA VIDA

El presidente de Elanco aseguró que la pandemia deja de manifiesto lo primordial que resulta la presencia de los animales de producción, así como el trabajo conjunto de los miembros del sector pecuario y los médicos veterinarios, por lo que se comprometió con sus clientes a continuar brindando soluciones para que ellos puedan seguir generando alimentos sanos de una manera sostenible.

Añadió que "mejorar la vida de los animales, simplemente mejora la vida", toda vez que de ellos depende no solo el suministro de productos agroalimentarios que es de suma importancia frente a la pandemia, sino también el bienestar de las personas que se encuentran en casa, refiriéndose a las mascotas.
1

  • 1. https://www.ganaderia.com/destacado/Elanco-ya-es-la-segunda-farmaceutica-de-salud-animal-mas-grande-a-nivel-mundial
Etiquetas
Mascota
Compartir en